UNO CITY MOBILITY S.L.

Este contrato (en adelante “el contrato”) establece los términos y condiciones de uso legalmente vinculantes durante la utilización de los servicios proporcionados por UNO CITY MOBILITY S.L. o cualquiera de sus filiales (en lo sucesivo UNO SM). El propósito del contrato es regular los Servicios prestados por UNO SM, que se basan en la puesta a disposición de patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas, bicicletas y motos eléctricas a los usuarios registrados en la aplicación UNO-App, UNO Manager App, Web o sitio Web Booking.

Para utilizar los servicios, UNO SM necesita que usted acepte todos los términos y condiciones recogidos en el presente contrato, según corresponda.

El término “contrato” se entenderá como contrato.

El término “política de privacidad” se entenderá como la política de privacidad puesta a disposición por UNO SM a través de la dirección https://unosmartmobility.com/centro-de-privacidad/politica-de-privacidad/

El término “patinete” se entenderá como un patinete eléctrico de UNO SM.

El término “servicios” se entenderá como el uso de patinetes, de la página web o de la aplicación de UNO SM y los servicios relacionados con ellos descritos en la web y en la aplicación que están disponibles tanto en la web como en la aplicación de UNO SM, junto con cualquier otro equipamiento relacionado con los servicios y la información puesta a disposición por UNO SM.

El término “Área de uso” se entenderá como aquellas áreas definidas y establecidas en la aplicación de UNO SM en las cuales los patinetes pueden conducirse y están disponibles.

El término “UNO SM” corresponde a UNO CITY MOBILITY S.L., VAT ESB05313820 de España.

El término “UNO App” se entenderá como las aplicaciones de software propiedad de UNO SM accesibles a través de ordenador o aparatos móviles a través de las cuales puede acceder al patinete, bicicleta eléctrica o mecánica o moto eléctrica.

“Web” se entenderá por el portal web de UNO SM www.www.unosmartmobility.com y todos sus subdominios.

A menos que se indique lo contrario, todos los importes monetarios a los que se refiere de aquí en adelante el contrato deberán ser considerados en euros (€).

  1. GENERAL

1.1 Partes del Contrato.

Usted y UNO SM son las únicas partes del contrato. Usted es el único usuario de los servicios y de aquí en adelante es el único responsable del cumplimiento de los términos y condiciones establecidos en este contrato. Usted no debe permitir que otros utilicen la Patinete.

 

1.2 La edad mínima de uso son 18 años

Usted declara y certifica que tiene 18 años. Acepta que conducir un vehículo siendo menor de edad acarrea una sanción de 100€

 

1.3 Usted y el patinete están en buenas condiciones

Por la presente, usted declara y certifica que está físicamente capacitado y tiene las capacidades suficientes para conducir un patinete. Usted asume todas las responsabilidades y riesgos por cualquier lesión o problema médico al utilizar el patinete.

 

Es el único responsable de determinar cuáles son sus habilidades generales, su estado de salud, las condiciones climatológicas, entre las que se incluye, entre otras, lluvia, niebla, nieve, granizo, heladas, calor o tormentas eléctricas, y/u otros factores que puedan ocasionar cualquier riesgo al utilizar un patinete. Usted acepta que, dependiendo del clima, el tráfico o cualquier otra circunstancia, la incertidumbre u otros factores, debe ajustar, adaptar y calcular su velocidad, su conducta al volante y la distancia de seguridad.

 

Usted acepta que debe realizar una comprobación básica de seguridad del patinete, incluida una inspección de las ruedas, frenos, luces, estructura, nivel de batería, control de daños a simple vista o cualquier deterioro fuera de lo habitual de cualquier tipo. Acepta no utilizar el patinete si existe algún problema relevante y notificarlo inmediatamente a UNO SM de conformidad con la cláusula 7 abajo mencionada.

Usted acepta que es responsable de la higiene y medidas de seguridad relacionas con infecciones del tipo COVID-19 y que es responsable de usar gel desinfectante tanto al comienzo como al final del uso del patinete, bicicleta eléctrica o mecánica o moto eléctrica y que deberá usar sus propios guantes.

 

1.4 Los servicios son de exclusiva propiedad de UNO SM o de algunos de sus partners locales

Usted acepta que los servicios, por ejemplo, el patinete, la aplicación de UNO SM, la web, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados, proporcionados y puestos a disposición por UNO SM, en todo momento, son de la exclusiva propiedad de UNO SM y usted no puede hacer uso de ellos para fines comerciales o de cualquier tipo sin el expreso consentimiento por escrito de UNO SM.

 

1.5 Disponibilidad de los servicios

Usted acepta y admite que los patinetes no están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Los patinetes deben alquilarse y devolverse dentro del tiempo máximo de alquiler de 24 horas. El número de patinetes está limitado y la disponibilidad de los mismos no está siempre garantizada. La disponibilidad puede diferir entre distintas áreas de uso. Usted acepta que UNO SM pueda cesar temporalmente la actividad en determinadas áreas de uso y, por consiguiente, limitar o anular la disponibilidad de los patinetes debido a condiciones temporales o de salubridad de dicha área, así como por razones de mantenimiento o demanda, entre otros.

 

El acceso a los servicios puede verse limitado o restringido también debido a condiciones temporales, de mantenimiento, disponibilidad de los patinetes, fuerza mayor, actuaciones llevadas a cabo por UNO SM y otras circunstancias que producen que UNO SM no pueda prestar el servicio.

Usted acepta que UNO SM puede solicitarle que cancele su patinete en cualquier momento.

1.6 Los patinetes sólo pueden ser utilizadas en determinadas áreas

Para usar los servicios y utilizar un patinete, debe registrarse y activar un patinete a través de su aplicación de UNO SM. Después de la activación del patinete, comienza el tiempo de alquiler. Para finalizar el tiempo de alquiler del patinete, debe devolver el patinete a través de la aplicación de UNO SM. No puede activar ningún patinete que esté, por cualquier motivo, estacionado o situado fuera del área de uso.

Usted acepta utilizar y devolver el patinete dentro del área de uso en la cual se ha activado. Está de acuerdo con que cada área de uso está sujeta a cambios y puede variar dependiendo de la temporada y el momento temporal. Acepta no utilizar, llevarse o desactivar un patinete en cualquier zona en la que esté prohibido utilizar el patinete, incluidos ciertos lugares dentro del área de uso. No está permitido utilizar, transportar o transferir el patinete entre diferentes áreas de uso y que no puede transportarse en medios de transporte público.

Acepta que UNO SM no proporciona o mantiene lugares en los que utilizar el patinete, y que UNO SM no garantiza que hay lugares seguros para utilizar el patinete. Comprende que las carreteras y carriles bici pueden no estar adaptados para utilizar el patinete, y que pueden ser más peligrosos dependiendo de las condiciones meteorológicas, el tráfico y otros peligros.

1.7 Acepta cumplir las leyes y regulaciones relacionadas con utilizar el patinete

Usted acepta utilizar y desactivar el patinete cumpliendo con las leyes, normas o regulaciones aplicables a nivel local relacionadas con la utilización de patinete en el área de uso donde esté circulando. Usted entiende que es el único responsable por el incumplimiento de cualquier ley, norma o regulación mientras usa los servicios y utiliza el patinete.

1.8 Restricciones, limitaciones y medidas de seguridad mientras utiliza el patinete

Está de acuerdo en no utilizar el patinete mientras carga cualquier objeto que dificulte su capacidad para utilizar con seguridad el patinete, incluyendo, entre otros, mochilas, bolsos, maletines y paquetes.

No está permitido llevar a una segunda persona, niño o animal en el patinete.

Mientras conduce el patinete, no debe usar ningún aparato electrónico, incluyendo, entre otros, teléfonos, aparatos de mensajes de texto, reproductores multimedia u otros aparatos que puedan distraerle o impedirle para que utilice de manera segura el patinete.

Está de acuerdo en no utilizar el patinete mientras está bajo los efectos de alcohol, droga, medicación o cualquier otra sustancia que pueda afectar a su capacidad para utilizar de manera segura el patinete ni bajo condiciones médicas que puedan poner en peligro su integridad o la de otros.

No puede bloquear u ocultar el patinete a menos que esté activado. Cuando el patinete se devuelva y desactive, el patinete debe estar en disposición de ser utilizado por otros usuarios de manera inmediata. Si ha reservado el patinete en una ciudad donde no esta permitido el modelo share, deberá regresarlo a una de las tiendas UNO o alguno de sus afiliados.

El patinete debe ser desactivado y aparcado en las zonas permitidas, es decir, no puede ser aparcada dentro de una propiedad privada, en un área cerrada y no abierta al público y conforme a la ordenación del tráfico local y otras normas. Cuando desactive y aparque el patinete, éste debe estar en un lugar visible. Si ha alquilado el patinete mediante el sistema booking por mas de 24 horas, deberá aparcarlo en su lugar de residencia u hotel o en una zona donde este seguro.

UNO SM le recomienda utilizar un casco de calificación CE, equivalente o de categoría superior de tamaño adecuado, ajustado y abrochado según las instrucciones del fabricante, guantes que cubran toda la mano, además de cualquier otro equipo de protección adecuado para la utilización del patinete. El uso del casco es mandatorio en la mayoría de las ciudades y deberá usarlo sobre todo para su protección.

Nunca debe exceder del máximo de 100 kilogramos  de peso mientras utiliza la patinete. El peso máximo incluye todo el equipaje y otros objetos que cargue de conformidad con este contrato.

Acepta no utilizar el patinete para competiciones, carreras o eventos equivalentes, incluidas carreras de acrobacias profesionales o amateurs.

Acepta que no utilizará el patinete en vías sin asfaltar, terrenos montañosos, a través de agua y/o estanques o en cualquier otra localización en la que esté prohibido o sea ilegal y/o cause molestias a terceros.

1.9 Usos no autorizados, alteraciones y pirateado

No debe manipular, intentar obtener acceso no autorizado, modificar, piratear o reajustar ningún material o hardware de UNO SM, códigos fuente o información incluida en la aplicación y web de UNO SM y en el patinete para ninguna finalidad. La aplicación de UNO SM, la web y el patinete deben ser utilizados para las finalidades que establece este contrato.

Acepta que los patinetes de UNO SM no podrán ser destinado a DUM (Distribución Urbana de Mercancías) ni a Transporte de Viajeros mediante Pago de un Precio.

1.10 Comunicación de incidencias

Debe comunicar cualquier accidente, colisión, daño, lesión personal, robo o pérdida del Patinete a UNO SM lo antes posible.

Si en el accidente se producen daños personales o materiales, o cualquier otro daño a un tercero, deberá comunicar el incidente a la autoridad local competente lo antes posible. Esto también se aplica en el caso de que el patinete sea robado mientras está activado por usted. La sanción por no comunicar un daño a parte de accidente es de 150€.

1.11 Pérdida y robo del patinete

Un patinete activado por usted se considera que se ha perdido o ha sido robado cuando:

(1) el patinete no se desactive según las indicaciones de este contrato dentro de las 24 horas siguientes;

(2) la unidad de GPS del patinete no esté disponible o haya sido manipulada;

(3) el patinete se estacione vulnerando los términos del contrato, por ejemplo, en un área cerrada, fuera del área de uso o en lugares privados durante más de 10 minutos después de la desactivación;

(4) el patinete se mueva, después de que finalice la desactivación y UNO SM tenga motivos para creer que ese movimiento no fue causado por otro usuarios o un tercero autorizado; o

(5) otros factores y circunstancias que de buena fe y con motivos fundados sugieran que el patinete ha sido robado o está extraviado.

Debe comunicar la desaparición o robo a UNO SM de manera inmediata o lo antes posible.

UNO SM y usted aceptan que el último usuario del patinete será el responsable de la pérdida o robo del patinete a menos que las circunstancias presentadas a UNO SM ofrezcan pruebas suficientes para dispensar de responsabilidad al último de los usuarios del servicio.

Si UNO SM considera que un patinete está perdido o ha sido robado, UNO SM tendrá el poder de tomar cualquier acción que considere oportuna respecto a usted, el último usuario del patinete, respecto al patinete u otro sujeto aplicable. Las acciones pueden incluir, entre otras, obtener la restitución o cualquier otra compensación adecuada de los daños y la presentación de la correspondiente denuncia a las autoridades locales.

1.12 Responsabilidad por daños

Usted acepta que devolverá el patinete a UNO SM en las mismas condiciones en las que fue alquilada. Usted no será responsable del desgaste normal de la misma.

Acepta que usted es responsable de cualquier mal uso, secuela, reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad, daños, perjuicios, costes y gastos, sanciones o pagos de cualquier tipo o naturaleza relacionados con la pérdida o robo del patinete.

En caso de accidente en el que se vea implicado reconoce que tiene la obligación legal de detenerte y avisar a la Policía Municipal o servicios de emergencia a través del teléfono 112 o del número de emergencias local.

1.13 Vehículo eléctrico

Reconoce que el patinete es un vehículo eléctrico que requiere ser utilizado de manera segura y al tratarse de un producto electrónico. Acepta que el patinete necesita cargas periódicas para ser utilizado. Además, entiende y acepta cada uno de los siguientes aspectos:

El nivel de batería del patinete irá reduciéndose conforme se utilice el patinete y las capacidades de funcionalidad y velocidad puede disminuir o cesar en su totalidad a medida que el nivel de batería disminuya.

UNO SM no garantiza ningún nivel de batería en el patinete en el momento de activación. Usted también acepta que el nivel de batería variará con cada alquiler.

La tasa de disminución del nivel de batería puede variar y diferir ocasionalmente debido a diferentes factores como las condiciones del patinete y la batería, las condiciones meteorológicas, las características de las vías y/u otros factores diversos.

Es su responsabilidad comprobar el nivel de batería del patinete para asegurar que es el adecuado para iniciar el uso del mismo.

La distancia, velocidad y/o tiempo que usted puede utilizar el patinete antes de que la batería se agote, no está garantizado por UNO SM. UNO SM tampoco garantiza que el patinete no se quede sin batería durante el alquiler.

1.14 Veracidad de la información y responsabilidad

En todo caso, los Usuarios responderán de la veracidad de los datos facilitados, siendo responsables de comunicar cualquier modificación en los mismos, y, en consecuencia, UNO SM estará exenta de cualquier tipo de responsabilidad sobre tal particular. Asimismo, UNO SM se reserva el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procediesen en Derecho.

  1. PAGOS Y TARIFAS

2.1 Tarifas

El alquiler del patinete se realiza mediante pago por viaje o conforme a los precios que se establecen en la aplicación de UNO SM. En cada caso, las tarifas y demás cargos pueden estar sujetos a la aplicación de impuestos u otros cargos gubernamentales, los cuales podrán ser cargados y cobrados por UNO SM. UNO SM cargará a su tarjeta de crédito o débito, o a cualquier otro medio de pago acordado, la cantidad de la tarifa según se describe en este contrato o en la aplicación de UNO SM.

2.2 Descuentos y códigos promocionales

Los códigos promocionales (descuentos) son ofertas de un solo uso y sólo pueden canjearse a través de la aplicación de UNO SM. UNO SM se reserva el derecho de modificar o cancelar los descuentos en cualquier momento sin previo aviso. Los descuentos pueden limitarse a uno por cliente y cuenta, y no pueden ser utilizados conjuntamente con otras ofertas. Los descuentos no son transferibles y no pueden revenderse o reembolsarse.

2.2.1. Términos y condiciones de uso de promociones y códigos

UNO SM ofrece códigos promocionales para los usuarios de la app. Para poder aplicar el descuento los usuarios deberán introducir el código proporcional antes de comenzar el viaje. El usuario deberá seleccionar la opción “UNO SM Bonus” en el menú de la app y seleccionar la opción “Canjear código”. Es necesario haber añadido la tarjeta de crédito para que el crédito se añada.

El valor de los códigos promocionales se añadirá automáticamente a la cuenta de créditos del usuario. Para poder visualizar los créditos, el usuario deberá seleccionar del menú de la app la opción “Perfil” y comprobar la opción “Créditos UNO SM”.

El usuario podrá utilizar los créditos UNO SM en cualquier momento. No obstante, si el código promocional tiene una fecha de vencimiento, deberá ser canjeado antes de esa fecha. Los códigos promocionales no podrán ampliarse o renovarse.

Si el usuario tiene créditos UNO SM, éstos se canjearán automáticamente en el siguiente viaje. El usuario no podrá desactivar los créditos una vez añadidos.

Salvo que se establezca lo contrario en la promoción, los códigos de descuento no podrán utilizarse una vez pasada la fecha de vencimiento. Los códigos UNO SM no son válidos para empleados de UNO SM o para proveedores de servicios.

2.2.2. Términos y condiciones para compartir UNO SM y obtener viajes gratis

El usuario podrá compartir su propio código para compartir con amigos y obtener créditos. Deberá seleccionar la opción “UNO SM Bonus” del menú de la app. Así, cuando un amigo realice su primer viaje, en la cuenta del usuario se añadirán los créditos UNO SM.

Cuando el usuario seleccione la opción “Enviar código” le saldrá un desplegable de opciones, que incluyen el envío del código por mensaje de texto, e-mail, RRSS o simplemente copiarlo.

Los códigos personales deberán ser utilizados para uso exclusivamente personal y no con fines comerciales. Esto implica que el usuario podrá compartir su código por RRSS siempre que sea el propietario del mismo.

Publicar el código en sitios donde el usuario es colaborador y no propietario, no está permitido. Tampoco estará permitido publicitar el código personal por SEM (por ejemplo, AdWords, Facebook)

El código personal se aplicará únicamente a usuarios para su primer viaje y no a usuarios ya existentes.

UNO SM se reserva el derecho a suspender las cuentas de los usuarios y revocar los códigos personales para aquellos que violen estos términos y condiciones.

2.3 Cargos y tiempos de alquiler

El tiempo máximo de alquiler es de 24 horas. Acepta que usted deberá desactivar el patinete y, de ese modo, terminar el alquiler dentro de las 24 horas siguientes a la activación. Usted puede iniciar un nuevo alquiler activando el patinete de nuevo. Acepta que usted es el único responsable de la desactivación del patinete dentro de esas 24 horas. El precio máximo por un alquiler completo de 24 horas es de 100€. Después de la desactivación del patinete, se le cargarán los importes acumulados o el importe máximo por 24 horas de uso; o el que sea menor. Los patinetes que no se desactiven durante las 48 horas siguientes se considerarán extraviados o robados y se le puede cobrar un cargo de hasta 800€. UNO SM también puede presentar una denuncia a la policía. También puede cobrar una tarifa de servicio de 400€ a aquellos alquileres que superen las 24 horas, donde no se considere que el patinete está extraviada o robada.

2.4 Métodos de pago

Debe proporcionar a UNO SM información y detalles de una tarjeta de crédito o débito para poder registrarse y utilizar los servicios. Usted declara y garantiza que está autorizado para utilizar cualquier información sobre la tarjeta de crédito o débito que proporcione a UNO SM. Además, autoriza a UNO SM a cargar en la tarjeta proporcionada todos los cargos en los que incurra. Todas las tarifas están sujetas a la aplicación de impuestos y otros cargos gubernamentales aplicables, los cuales pueden ser recaudados y cobrados por UNO SM.

Para reclamar alguno o todos los cargos de UNO SM a su tarjeta de crédito o débito proporcionada por usted, debe contactar con UNO SM dentro de los dos meses siguientes a la fecha del cargo discrepante. Deberá proporcionar a UNO SM cualquier información que UNO SM considere necesaria, como la fecha del viaje y las horas aproximadas de comienzo y fin del servicio.

Acepta que informará sin demora a UNO SM sobre todos los cambios relacionados con la tarjeta que proporcionó.

2.5 Cargos por recuperación

Si no es capaz de desactivar un patinete dentro de una zona válida (es decir, si la desactiva en una propiedad privada, en una zona restringida, un área poco accesible, fuera del área de uso o incumpliendo los términos de este contrato) y solicita que el patinete sea recuperado por el personal de UNO SM, UNO SM, a su completa disposición, puede cobrarle una tarifa de 100€. Si cualquier patinete activado a través de su cuenta se abandona sin previo aviso, usted será responsable por todos los cargos de viaje hasta que el patinete se recupere y desactive, más un cargo por el servicio (que actualmente asciende a 100€) para recuperar el patinete. Todas las tarifas están sujetas a cambios.

2.6 Sanciones por manipulación del vehículo o software

Esta totalmente prohibida la manipulación del hardware del vehículo o del software del sitio web o la App. Las sanciones son las siguientes:

Manipulación del hardware del vehículo (panel, batería, luces, GPS, IoT, controladora o cargador): 250€ + importe correspondiente al lucro cesante(75€/día) + costes legales.

Daños en hardware:

Panel de control: 70€

Luces delanteras: 25€

Luces traseras: 25€

Palancas de Frenos: 25€

Acelerador: 50€

Manillares: 15€

Caballete: 15€

Cargador: 150€

Batería: 500€

Controladora:75€

A los costes anteriores se le adicionará los costes de instalación (60€/hora), lucro cesante (75€/día), costes legales y aranceles de importación cuando estos procedan.

Manipulación o acceso indebido al software de la App o del sitio web UNO Smart Mobility y https://unosmartmobility.com: 5.000€

2.7 Penalizaciones

Circulación por zonas prohibidas: 10€

Usar el transporte público para mover el patinete: 50€

Aparcar en zonas prohibidas o fuera de zona: 10€

Aparcar el vehículo en mobiliario urbano, alumbrado publico o arboles: 100€

Reubicación o recuperación de vehículo fuera de las zonas de operación: 100€

Aparcar el vehículo en zona no accesible por personal de logística (parqueaderos privados o zonas privadas residenciales): 150€

Abandono del vehículo (no finalizar el viaje): 150€

Abandono del vehículo en zona prohibida: 250€

Abandono del vehículo fuera de la zona de operación: 500€

Abandono del vehículo en zona prohibida: 250€

Los costes de multas generadas por cualquiera de las anteriores acciones serán cobradas al usuarios, así como los gastos administrativos que estas generen. Las multas que emitan las autoridades al usuario serán pagadas por este y no eximen de la responsabilidad de las sanciones anteriores.

  1. EXONERACIÓN, LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD Y ASUNCIÓN DEL RIESGO

3.1 Exoneración

Por la presente, usted reconoce y acepta que el uso del servicio y la utilización del patinete se producen únicamente bajo su propio riesgo. UNO SM proporciona los servicios sin ninguna garantía respecto a los servicios.

Por la presente, usted reconoce y acepta que los servicios pueden presentarse con alteraciones en relación a los mismos, como entre otros, que los patinetes puedan encontrarse en condiciones diversas y no puedan ser utilizados sin fallos.

3.2 Responsabilidad limitada

Por la presente, reconoce y acepta, con las limitaciones producidas por la ley aplicable, que UNO SM no es responsable de cualquier reclamación que surja o que esté relaciona con el uso de los servicios o la incapacidad para utilizarlos, de la infracción de los términos de este contrato o de cualquier ley mientras utiliza los servicios.

3.3 Asunción del riesgo

Usted es el único y completo responsable de utilizar de manera segura el patinete en todo momento.

Acepta que los patinetes son máquinas eléctricas que pueden funcionar mal, incluso con el mantenimiento adecuado, y que ese funcionamiento defectuoso puede causar perjuicios. Acepta que conducir un patinete y la utilización de los servicios implican numerosos riesgos, peligroso y amenazas, evidentes y no tan evidente, los cuales pueden producir lesiones, infecciones o muerte en usted o terceros, así como daños materiales, y estos riesgos, peligros y amenazas no siempre pueden ser prevenidos o evitados.

Acepta que cada riesgo, peligro o amenaza están bajo su propia responsabilidad, incluida, entre otros, la elección entre un casco exigido por la ley aplicable, guantes que cubran completamente sus manos o la utilización de otro equipo de protección. Acepta que, si el uso de cualquiera de los servicios causa daños o lesiones a otra persona o bienes, usted será responsable de todas las lesiones, daños y costes relacionados. Al elegir utilizar un patinete, asume total y completamente la responsabilidad por todos los riesgos, peligros y amenazas relacionados y acepta que UNO SM no es responsable de ninguna lesión, daño o coste causado por usted respecto a cualquier persona o bien, incluida el propio patinete.

3.4 Seguro

UNO SM cuenta con un seguro responsabilidad civil que cubre cualquier riesgo relacionado con el alquiler y uso de sus patinetes, incluyendo la responsabilidad civil por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse a la persona usuaria, a otras personas y bienes o al patrimonio municipal.

El usuario indemnizará y liberará a UNO SM de todas las pérdidas, demandas, reclamaciones y otros procedimientos que surjan o estén relacionados con la utilización de sus servicios si se hubiera incumplido cualquier término de este contrato.

  1. PRIVACIDAD

Al utilizar los servicios, reconoce y acepta que UNO SM utilice sus datos de carácter personal de acuerdo con la política de privacidad de UNO SM, puesta a su disposición a través de la página https://unosmartmobility.com/centro-de-privacidad/politica-de-privacidad/

  1. VIGENCIA Y FINALIZACIÓN

5.1 Vigencia.

Este contrato entrará en vigor entre usted y UNO SM desde la primera vez que utilice los servicios proporcionados por UNO SM y estará en vigor durante el tiempo que usted utilice los servicios proporcionados por UNO SM, y terminará 10 años después del último uso que realice del servicio.

5.2 Finalización del contrato por UNO SM

UNO SM puede, en cualquier momento y por cualquier duración, rescindir unilateralmente su derecho a utilizar los servicios, sin necesidad de su consentimiento y sin notificación o causa.

Usted puede finalizar la utilización de los servicios en cualquier momento; sin embargo, tenga en cuenta que:

(1) UNO SM no le reembolsará ningún cargo;

(2) la vigencia de este contrato continúa de acuerdo con los términos de este contrato;

(3) se le podrán cargar tarifas adicionales de conformidad con este contrato.

Este contrato permanece vigente y con efectos, de acuerdo con los términos y condiciones, después de cualquier terminación de su derecho a utilizar los servicios, independientemente de cómo finalice el acuerdo.

  1. CONTROVERSIAS

Cualquiera y todas las controversias relacionadas con este contrato se enviarán por escrito a la dirección de contacto proporcionada en la cláusula 7.

UNO SM se encuentra adherido a Junta Arbitral de Consum de Barcelona. En caso de discrepancias con el servicio prestado en la comunidad de Barcelona, puede presentar su reclamación mediante la junta arbitral de consumo de Barcelona.

  1. CONTACTO

Puede contactar con UNO SM a través del correo electrónico info@unosmartmobility.com o por correo postal en la dirección UNO CITY MOBILITY S.L. c/Perelló 78-80 Local 1, 08005 Barcelona – España.

  1. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Acepta que cualquier controversia surgida o relacionada con el contrato, el incumplimiento de este, o el objeto del mismo, a menos que lo exija una ley obligatoria en cualquier jurisdicción, se regirá por las leyes de España y será resuelta exclusivamente por tribunales españoles.

  1. CLÁUSULA FINAL Y MODIFICACIONES

Acepta que este contrato contiene el contrato íntegro, completo y exclusivo entre las partes respecto a su objeto. Este contrato sustituye todos los demás acuerdos anteriores, escrito u orales, relacionados con el objeto del mismo. En cualquier momento, y sin su consentimiento, UNO SM puede modificar, rectificar o variar este contrato, discrecionalmente, sin previo aviso y causa. Al continuar utilizando cualquier servicio después de la modificación, rectificación o cambio, usted acepta estar sujeto a todas esas modificaciones, cambios y rectificaciones. El precio establecido en la aplicación de UNO SM sustituye a todos los precios establecidos en este contrato.

  1. INTERPRETACIÓN Y EJECUCIÓN VOLUNTARIA DE ESTE CONTRATO

Usted acepta que los títulos de este contrato no afectan a la interpretación del contrato. “O” no se interpreta exclusivamente dentro de su significado. “Incluido/a” significa “incluido/a, entre otros/as”.

Acepta que ha leído este contrato, entiende sus términos y los efectos del mismo y es plenamente consciente del efecto legal y vinculante del contrato.

Las preguntas sobre los Términos y condiciones deben enviarse a info@unosmartmobility.com.